Quiénes somos

Asociación Chaacor

Chaacor trabaja  por la Educación y  la Sanación Holística, Integral, para la ampliación de la Conciencia o Ser, la mente profunda, el talento y la evolución humana.
La Educación y  la Sanación Holística e Integral,  la ampliación de la Conciencia  y el Ser Humano requieren: Atención. Emoción. Intuición. Oración. Unión.

Ayudamos o intentamos colaborar para  que el mundo en el que estamos obtenga más satisfacción, paz, plenitud, estemos atentos a lo que somos y a nuestra condición Humana. Nos guía trabajar, amar y sanar el Corazón.

“Chaacor” es una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana.
La  principal  finalidad de la misma se centra en la mejora de la calidad de vida de todas las personas. Se incidirá en el sistema educativo y el sanitario, y, especialmente,  se ayudará a los que padezcan problemas emocionales,   de corazón y derivados del estrés por estas causas.

Se intentará vincular tanto a nivel autonómico como nacional e internacional con otras asociaciones, federaciones, fundaciones  y organismos que busquen un fin similar y busquen investigar en nuevas vías de sanación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.