Objetivos o fines

Objetivos o fines:

1- Informar, orientar y asesorar a personas con problemas emocionales y de corazón.

2.- Organizar  reuniones, charlas y actividades  saludables, relajantes y artísticas de desarrollo de la personalidad y el talento personal y el chakra del corazón.

3- Realizar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de  todos, evitando el estrés físico y mental y sus consecuencias para la salud con técnicas terapéuticas alternativas tales como: relajación, visualización, meditación, chakras, hipnosis, bioneuroemoción, PNL, musicoterapia, cromoterapia…

4.-Promover la comprensión social y sensibilizar a los poderes públicos sobre la necesidad de prevenir trastornos de la personalidad y la salud derivados de bloqueos emocionales del  corazón mediante las técnicas y acciones nombradas.

5- Estimular  la formación en terapias alternativas y visiones distintas, holísticas, de profesionales educativos, sanitarios… en relación con los trastornos nombrados.

6- Procurar la plena integración  familiar, educativa, social y laboral de personas con   problemas de salud, estrés y patologías causadas por no saber encauzar positivamente  sus emociones.

7- Dialogar y trabajar con los servicios sanitarios y educativos para potenciar tratamientos naturales.

8- Divulgar y editar material informativo sobre  estos temas

9- Colaborar y conveniar con entidades nacionales e internacionales, instituciones y administraciones  para investigar sobre trastornos asociados a problemas emocionales y  de corazón, así como el índice de curación con o sin terapias alternativas: meditación, relajación, cromoterapia, chakras, reiki, kigong...


10- Potenciar el chakra corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.