miércoles, 19 de marzo de 2014

Prácticas Chakra Roberto Miró

La palabra Chakra proviene del sánscrito y significa “rueda” o “disco”. Es como una rueda que permite la entrada y salida de la energía. Los Chakras por la parte trasera del cuerpo actúan principalmente sobre el cuerpo físico (enfermedades físicas) mientras que la parte delantera actúa sobre la psique.


Hablamos de los 7 Chakras  principales que están situados a lo largo de la columna vertebral. Se les llama principales porque son los más importantes en este plano físico. Tenemos muchos más Chakras en otras partes del cuerpo y también por debajo y por encima de nuestro físico. Nosotros en clase activamos y purificamos alrededor de 30 Chakras, haciendo que ocurran a través del tiempo efectos cada vez más pronunciados y más patentes tanto a nivel del físico, o sea, de las enfermedades sean del tipo que sean, y también transformaciones a nivel de la mente.
Experimentamos como consecuencia de la apertura cada vez más tranquilidad, más calma, más sosiego y comprensión en nuestra vida diaria sin hacer prácticamente ningún esfuerzo. Sólo se necesita la práctica y perseverancia semanal para experimentar todas estas transformaciones y más cosas a nivel puramente personal. El camino de cada uno es único.
El estrés se va eliminando tanto a nivel físico como mental, en capas cada vez más profundas. Así conseguimos de una forma natural cada  vez más serenidad y goce en cualquier faceta de nuestra vida diaria. Es una gozada.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.