domingo, 2 de marzo de 2014

El día 21 de febrero de 2014, la Asociación Chakra Corazón: Chaacor   ha impartido una  charla en Babel  a cargo del   Dr. Gilles Brive, D.C.   COHERENCIA CARDÍACA. ¿PRACTICAMOS? 
Agradecemos a la librería Babel y a todos los compañeros y amigos el haber compartido estos momentos de relajación y conexión desde el corazón.  Se trata de la segunda sesión tras la presentación de la asociación el día 6 de febrero . Seguiremos informando en nuestro blog y facebook de futuros eventos abiertos al público.
Chaacor trabaja  por la Educación y  la Sanación Holística, Integral, para la ampliación de la Conciencia o Ser, la mente profunda, el talento y la evolución humana.
La Educación y  la Sanación Holística e Integral,  la ampliación de la Conciencia  y el Ser Humano requieren: Atención. Emoción. Intuición. Oración. Unión.
Ayudamos o intentamos colaborar para  que el mundo en el que estamos obtenga más satisfacción, paz, plenitud, estemos atentos a lo que somos y a nuestra condición Humana. Nos guía trabajar, amar y sanar el Corazón.
 Es una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana.
La  principal  finalidad de la misma se centra en la mejora de la calidad de vida de todas las personas. Se incidirá en el sistema educativo y el sanitario, y, especialmente,  se ayudará a los que padezcan problemas  emocionales,   de corazón y derivados del estrés por estas causas.

 Hacemos:
 1. – Sesiones terapéuticas de relajación, respiración, kigong,  meditación, visualización, vibración, chakras, cuencos tibetanos, bioneuroemoción, arteterapia, musicoterapia, cromoterapia,  psicogenealogía, terapia familiar sistémica, lectura de textos centradas en emociones y sentimientos, …
2.- Atención y apoyo a las personas, familias y grupos escolares asesorándoles. Dialogar y colaborar con  los  profesionales de la Educación y la Salud buscando nuevas vías de cooperación.
3. – Charlas de apoyo psicológico sobre el talento y desarrollo de la personalidad o Ser verdadero desde la pedagogía de la ternura y su conexión con el éxito y abundancia personal e inserción laboral
4.- Préstamo de libros y material escolar sobre estos temas.
5.- Organización de jornadas o congresos con mesas informativas, talleres…
6.- Edición de materiales de divulgación con aportaciones tanto de los socios como de estudiosos sobre chakras,  coherencia cardiaca o congruencia entre  corazón y  emoción y sus resultados en  la salud física y mental.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.